Proyectos Estudiantiles en la Escuela y el Liceo

$7,62
Incluye IVA

Proyectos Estudiantiles en la Escuela y el Liceo

Aurora Lacueva

En las últimas décadas la enseñanza por proyectos ha ido adquiriendo relevancia en diversos países de nuestro continente suramericano. Se trata de una propuesta fecunda, que admite variantes de interés y que encierra muchas potencialidades formativas.

Quiero el libro electrónico

Cantidad

Proyectos Estudiantiles en la Escuela y el Liceo

Aurora Lacueva

En las últimas décadas la enseñanza por proyectos ha ido adquiriendo relevancia en diversos países de nuestro continente suramericano incluyendo a la propia Venezuela.

Se trata de una propuesta fecunda, que admite variantes de interés y que encierra muchas potencialidades formativas, por lo que todo esfuerzo por asumirla y desarrollarla está plenamente justificado.

Sin embargo, su aplicación no se reduce a seguir instrucciones sencillas: la enseñanza por proyectos o, mejor, la educación por proyectos, es una propuesta holística que ha de afectar a todas las facetas de la vida de la escuela o liceo, y que solo ofrece sus mejores frutos a quienes reconocen su complejidad y se proponen llevarla a la práctica de forma sistemática y reflexiva, respetando sus rasgos más deseables.

Por eso necesitamos conocer y difundir buenas experiencias en el campo, escuchar a quienes reportan sus logros y dificultades al intentar desarrollarla, compartir reflexiones acerca de sus principios básicos y las maneras de llevarlos a la práctica.

3 Artículos

Ficha técnica

Código interno
102010
N° de página
104
Formato
15 x 21
ISBN Venezuela
978-980-251-177-8

Referencias específicas

También podría interesarle