49 años de edición nacional e independiente.

Construyendo puentes, libro a libro.

Nuestra Editorial desde sus inicios ha querido ser voz de pedagogos, investigadores y docentes invisibilizados por las grandes editoriales o los gobiernos en temas como: educación popular, educación para todos, educación para la paz, transformación de la sociedad desde las aulas, herramientas para la democracia desde las escuelas, etc.

Pretendemos aportar a la sociedad y específicamente a educadores populares, estudiantes de educación, universidades, institutos de formación docente, etc. herramientas bibliográficas de actualidad educativa, histórica, teórica, de aplicación, comparación, por mencionar algunas que contribuyan a formar educadores y, estos a su vez, formar ciudadanos y ciudadanas que promuevan y defiendan valores humanos como la paz, la solidaridad, la igualdad entre hombres y mujeres y el respeto por el otro y la otra.

No podemos conformarnos con criticar a fondo la educación tradicional; tenemos que buscar, entre todos, las alternativas eficaces, los métodos apropiados, las proposiciones creadoras.