Educación y lucha de clases

$10,66
Incluye IVA

Educación y lucha de clases

Aníbal Ponce

Aníbal Ponce: médico, filósofo y educador argentino de la primera mitad del siglo XX. Testigo y protagonista del tránsito del liberalismo oligárquico a la revolución socialista, su figura emerge como el máximo exponente, junto con el peruano José Carlos Mariátegui, del marxismo latinoamericano.

Quiero el libro electrónico

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

Educación y lucha de clases

Aníbal Ponce

Aníbal Ponce es médico, filósofo y educador argentino de la primera mitad del siglo XX. Testigo y protagonista del tránsito del liberalismo oligárquico a la revolución socialista, su figura emerge como el máximo exponente, junto con el peruano José Carlos Mariátegui, del marxismo latinoamericano.

Fue una personalidad pública de especial atractivo para jóvenes, universitarios y obreros, que leyeron con avidez sus escritos, acudieron a sus conferencias y le consideraron inspiración de la transformación social de toda una época.

En el conjunto de su obra, destaca especialmente Educación y lucha de clases, como una síntesis histórica densa y rigurosa, apasionadamente iluminadora, de los grandes autores que han sido significativos en la historia de la pedagogía.

Por todo ello, este libro es distinto a los manuales en uso. Sin vanas concesiones, sin grandes alardes bibliográficos, pero traspasado de una cultura honda y de una certera perspicacia, pone luz donde no la hay, descubre perspectivas insospechadas y abre nuevos caminos de interpretación en el sinuoso transitar de la pedagogía.

1 Artículo

Ficha técnica

Código interno
101159
N° de página
238
Formato
13,5 x 21
ISBN Venezuela
978-980-251-135-8

Referencias específicas

También podría interesarle