• -20%

Educación y lucha de clases

$8,15
$6,52 20% de descuento
Incluye IVA

Educación y lucha de clases

Aníbal Ponce

Aníbal Ponce: médico, filósofo y educador argentino de la primera mitad del siglo XX. Testigo y protagonista del tránsito del liberalismo oligárquico a la revolución socialista, su figura emerge como el máximo exponente, junto con el peruano José Carlos Mariátegui, del marxismo latinoamericano.

Quiero el libro electrónico

Cantidad
Últimas unidades en stock

Educación y lucha de clases

Aníbal Ponce

Aníbal Ponce es médico, filósofo y educador argentino de la primera mitad del siglo XX. Testigo y protagonista del tránsito del liberalismo oligárquico a la revolución socialista, su figura emerge como el máximo exponente, junto con el peruano José Carlos Mariátegui, del marxismo latinoamericano.

Fue una personalidad pública de especial atractivo para jóvenes, universitarios y obreros, que leyeron con avidez sus escritos, acudieron a sus conferencias y le consideraron inspiración de la transformación social de toda una época.

En el conjunto de su obra, destaca especialmente Educación y lucha de clases, como una síntesis histórica densa y rigurosa, apasionadamente iluminadora, de los grandes autores que han sido significativos en la historia de la pedagogía.

Por todo ello, este libro es distinto a los manuales en uso. Sin vanas concesiones, sin grandes alardes bibliográficos, pero traspasado de una cultura honda y de una certera perspicacia, pone luz donde no la hay, descubre perspectivas insospechadas y abre nuevos caminos de interpretación en el sinuoso transitar de la pedagogía.

1 Artículo

Ficha técnica

Código interno
101159
N° de página
238
Formato
13,5 x 21
ISBN Venezuela
978-980-251-135-8

Referencias específicas

También podría interesarle