Investigar es explicar

$14,02
Incluye IVA

Investigar es explicar

Cómo elaborar un proyecto de tesis en las ciencias sociales

Andrés Bansart

El objetivo del presente libro es ofrecer a los estudiantes, que están iniciando una tesis, los elementos básicos para elaborar su proyecto de investigación...

Un buen proyecto (bien concebido, bien estructurado y construido de manera sólida) conduce normalmente a una excelente tesis.

Quiero el libro electrónico

Cantidad

Investigar es explicar

Cómo elaborar un proyecto de tesis en las ciencias sociales

Andrés Bansart

El objetivo del presente libro es ofrecer a los estudiantes, que están iniciando una tesis, los elementos básicos para elaborar su proyecto de investigación.

Un buen proyecto (bien concebido, bien estructurado y construido de manera sólida) conduce normalmente a una excelente tesis. Al contrario, una investigación que cojea desde un principio (sin un proyecto sólido) no puede convertirse, a mitad de camino, en un trabajo bien hecho.

Lo que se propone en estas páginas, no es el único medio de elaborar un proyecto. Son sugerencias. Cada investigador organiza su trabajo como mejor le parece. Además, en los diversos niveles académicos de postgrado, la persona que prepara una tesis recibe los consejos de un tutor que lee sus proposiciones, sigue paso a paso sus faenas y aporta ideas precisas para mejorar tanto la investigación como la presentación de los resultados.

10 Artículos

Ficha técnica

Código interno
101173
N° de página
246
Formato
13,5 x 21
ISBN Venezuela
978-980-251-229-4

Referencias específicas

También podría interesarle