Francesco Tonucci, a estas alturas, no necesita presentación. Aquí están dos de sus libros (mínimos, esenciales) en un solo volumen. Temas sustantivos, urgentes, que ayudarán sin duda a todos los educadores.
Política de privacidad
Política de envío y devoluciones
Francesco Tonucci
Este texto se ha convertido ya en un clásico que intenta romper con las rutinas escolares y que invita con pasión a construir un nuevo tipo de escuela: El niño debe aprender del mundo que le rodea.
El relato espontáneo, la observación de la vida a su alrededor, el aprovechamiento de las experiencias cotidianas... Es la sustitución de la escuela transmisora por la escuela de la investigación y la creatividad. Es la proyección del compromiso social y personal sobre el plano meramente profesional.
Tan solo se trataría de adoptar: La Investigación como alternativa a la Enseñanza.
Ficha técnica
Referencias específicas
Comentarios (0)