La Alternativa Pedagógica

$24,35
Incluye IVA

La Alternativa Pedagógica


Antonio Gramsci

Se reúnen bajo el título de La alternativa pedagógica la totalidad de los escritos que Antonio Gramsci dedicó a la problemática de la producción, organización y difusión de la cultura. Con enorme originalidad y tramada coherencia construye la forma no utópica de una perspectiva político-pedagógica que contempla como objetivo la unificación cultural del género humano.

Quiero el libro electrónico

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

La Alternativa Pedagógica


Antonio Gramsci

Se reúnen bajo el título de La alternativa pedagógica la totalidad de los escritos que Antonio Gramsci dedicó a la problemática de la producción, organización y difusión de la cultura.

Con enorme originalidad y tramada coherencia, Gramsci construye -y nos lega- la forma no utópica de una perspectiva político-pedagógica que contempla como objetivo la unificación cultural del género humano.

Para ello Gramsci cuestiona las estructuras y principios educativos bajo el capitalismo, desvela el entramado de relaciones existentes entre pedagogía y política, analiza el industrialismo en relación con la formación del hombre y por último avanza propuestas concretas, alternativas a lo existente, para el contenido cultural de la nueva escuela.

1 Artículo

Ficha técnica

Código interno
103009
N° de página
292
Formato
16 x 24
ISBN Venezuela
978-980-251-203-4

Referencias específicas

También podría interesarle