VENEZUELA: la ruta es electoral

$18,33
Incluye IVA

VENEZUELA:

la ruta es electoral

Victor Álvarez R.

Hoy la realidad es otra. La ruta del cese de la usurpación está agotada y ya nadie la menciona. Guaidó perdió su momento, no logró sacar a Maduro del poder y para no terminar desplazado ahora le propone pactar un acuerdo de coexistencia. Y es que la solución a la crisis venezolana no será viable mientras uno de los actores políticos se enfoque en el exterminio del contrario.

Quiero el libro electrónico

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

VENEZUELA:

la ruta es electoral

Victor Álvarez R.

Venezuela se debate entre votar o no votar. Para el gobierno, la oposición sigue siendo un rival muy predecible. Un sector llamará a la abstención y el otro irá dividido. El factor sorpresa sería que lograran un acuerdo para presentar candidaturas unitarias y llamaran masivamente a votar. Solo así capitalizarían electoralmente el 80 % de rechazo al gobierno y sus candidatos. 

En este libro, el autor argumenta cómo las ventajosas condiciones políticas pueden llegar a ser más decisivas que las desventajosas condiciones electorales, siempre y cuando se presenten candidaturas unitarias y se haga el trabajo de organización política para movilizar y capitalizar electoralmente ese enorme descontento.

Es un llamado a la reflexión para todos aquellos que desean una solución democrática y pacífica al conflicto venezolano y una invitación a luchar por recuperar la confianza en la institución del voto y retomar la ruta electoral y pacífica para superar la crisis que sufre Venezuela.

2 Artículos

Ficha técnica

Código interno
108014
N° de página
252
Formato
13,5 x 21
ISBN Venezuela
978-980-251-349-9

Referencias específicas