

Victor Álvarez R.
Hoy la realidad es otra. La ruta del cese de la usurpación está agotada y ya nadie la menciona. Guaidó perdió su momento, no logró sacar a Maduro del poder y para no terminar desplazado ahora le propone pactar un acuerdo de coexistencia. Y es que la solución a la crisis venezolana no será viable mientras uno de los actores políticos se enfoque en el exterminio del contrario.
Política de privacidad
Política de envío y devoluciones
Victor Álvarez R.
Venezuela se debate entre votar o no votar. Para el gobierno, la oposición sigue siendo un rival muy predecible. Un sector llamará a la abstención y el otro irá dividido. El factor sorpresa sería que lograran un acuerdo para presentar candidaturas unitarias y llamaran masivamente a votar. Solo así capitalizarían electoralmente el 80 % de rechazo al gobierno y sus candidatos.
En este libro, el autor argumenta cómo las ventajosas condiciones políticas pueden llegar a ser más decisivas que las desventajosas condiciones electorales, siempre y cuando se presenten candidaturas unitarias y se haga el trabajo de organización política para movilizar y capitalizar electoralmente ese enorme descontento.
Es un llamado a la reflexión para todos aquellos que desean una solución democrática y pacífica al conflicto venezolano y una invitación a luchar por recuperar la confianza en la institución del voto y retomar la ruta electoral y pacífica para superar la crisis que sufre Venezuela.
Ficha técnica
Referencias específicas
Comentarios (0)