• Nuevo

Primavera y otoño de la lengua china

$33,00
Incluye IVA

Primavera y otoño de la lengua china

Sofware de pensamiento del pueblo chino

Shi Yuzhi

Destaca este libro por las capacidades académicas extraordinarias y artes de expresión hábiles dirigidas al público. La lengua china es el software de pensamiento de esta población oriental. Usando las expresiones sencillas, historias vívidas y casos interesantes, este libro interpreta el encanto de distintos aspectos del chino al público y explica diversas teorías del lenguaje en un entorno agradable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Primavera y otoño de la lengua china

Sofware de pensamiento del pueblo chino

Shi Yuzhi

Se destaca este libro por las capacidades académicas extraordinarias y artes de expresión hábiles dirigidas al público. La lengua china es el software de pensamiento de esta población oriental. Es responsabilidad y obligación de toda la población aprenderlo, protegerlo y usarlo bien. El objetivo principal de este libro es hacer que cada chino sepa acerca de la herramienta cognitiva sin la que no puede vivir ni un segundo. Usando las expresiones sencillas, historias vívidas y casos interesantes, este libro interpreta el encanto de distintos aspectos del chino al público y explica diversas teorías del lenguaje en un entorno agradable.

El autor es un experto en interpretar y explicar teorías profundas y abstractas al público de una forma sencilla y clara. Dio conferencias históricas y culturales en dos canales de televisión, publicó muchos artículos en periódicos y revistas populares, y se ganó gran popularidad entre el pueblo.

2 Artículos

Ficha técnica

Código interno
109015
N° de página
600
Formato
15,5 x 21
ISBN Venezuela
978-980-251-326-0

Referencias específicas