• Nuevo

Paulo Freire: una vida entre aprender y enseñar

$13,21
Incluye IVA

Paulo Freire: una vida entre aprender y enseñar

Carlos Rodrigues Brandão

"Otro libro sobre Paulo Freire. Sí, otro. Nada académico sino vital, erudito y entrañable, un intento de captar la figura y la obra de esa persona tan carismática, tan polifacética, tan estimulante y alentadora."

Quiero el libro electrónico

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

Paulo Freire: una vida entre aprender y enseñar

Carlos Rodrigues Brandão

Sus temas recurrentes sirven para situar cada vez mejor la figura y el universo de Paulo Freire. Es una trayectoria íntimamente vinculada a la historia de Brasil que se sitúa en los años 60 del pasado siglo y llega hasta la actualidad.

Nada extraño que se vincule a Paulo Freire con Brasil. Como nada anormal sería emparejar a Steve Jobs con Sillicon Valley. Y a través de Brasil en la historia siempre deslumbrante y estremecedora de América Latina. Otros horizontes (Europa, USA) acompañan sus avatares pero no son decisorios.

Traigamos a colación algunos aspectos fundamentales que describe Brandão:

- Otro libro sobre Paulo Freire. Sí, otro. Nada académico sino vital, erudito y entrañable, un intento de captar la figura y la obra de esa persona tan carismática, tan polifacética, tan estimulante y alentadora.

- Un mural sobre «el mundo como no debería ser». Dolorosa descripción de turbulencias y desigualdades, de hambres y saciedades, de sociedades y suciedades. Ineludible el acompañamiento de Josué de Castro, otro brasileño comprometido con estas causas.

1 Artículo

Ficha técnica

Código interno
101209
N° de página
176
Formato
13,5 X 21
ISBN Colombia
978-958-53926-6-3
ISBN Venezuela
978-980-251-344-4

Referencias específicas