Las matemáticas a través del juego

$10,25
Incluye IVA

Las matemáticas a través del juego

Aplicaciones prácticas para el aula infantil

M.a Pilar Ruesga Ramos

El libro tiene el propósito de servir de apoyo al profesorado y alumnos de Maestro de Educación Infantil en su noble tarea de ayudar a los niños más pequeños a desarrollar unas formas de pensamiento que, siendo adecuadas a su actual edad, permitan atender los requerimientos de las matemáticas que encontrarán en un futuro.

Quiero el libro electrónico

Cantidad
Últimas unidades en stock

Las matemáticas a través del juego

Aplicaciones prácticas para el aula infantil

M.a Pilar Ruesga Ramos

El libro que quieres tener en las manos es un conjunto de actividades muy bien organizadas que pretenden provocar una reflexión importante del alumnado así como del profesorado.

Las tareas que Pilar propone son apropiadas y convenientes, especializadas y, al mismo tiempo generales, fomentan explicar y argumentar... con mucha seriedad, pero con un lenguaje simple para el alumnado de 3 a 5 años.

El uso de actividades que son llamadas de forma inversa, hacen pensar en que no solo es importante reconocer características de tamaño y forma, sino que también es importante que, dada una tabla o código de valores, se busquen las características que llevan a dicha tabla o transformación.

En suma tienen muchos aspectos positivos en un momento en que empezamos a hablar de competencias ligadas a transformaciones y lecturas de códigos

1 Artículo

Ficha técnica

Código interno
102014
N° de página
180
Formato
15x21
ISBN Venezuela
978-980-251-195-2

Referencias específicas

También podría interesarle